FAQ  Búsqueda [Temas recientes] Temas Recientes [Listado de usuarios] Listado de Miembros [Registro] Regístrate [Login] Conéctate
Proyectos Productivos en el Medio Rural
Índice de los Foros -> Proyectos productivos en el medio rural
Autor Mensaje
Lic. Antonio Arizmendi

Miembro desde: 12/11/2008 18:34:39
Fuera de línea

Karence, tus comentarios son muy buenos e interesantes, por desgracia yo no soy la persona que puede darte una respuesta a estos comentarios, ya que yo soy responsable de asesorarlos en custiones de todo lo que tenga que ver con apoyos a proyectos productivos, lo que tu mencionas si existe en otras dependencias federales.
Karence

Miembro desde: 18/11/2008 06:51:28
Fuera de línea

Me gustaría que no solo se diera asesoría gratuita a los campesinos, sino que se les diera créditos para la adquisición de maquinaria y que se buscara la forma de transportar sus mercancías sin tantos intermediarios y que los hijos de estas personas tengan acceso a las escuelas y becas, para que no abandonen el campo y sus familias yéndose a Estados Unidos en busca de un mejor nivel económico.
Lic. Antonio Arizmendi

Fuera de línea

Giovanna, los proyectos productivos que se apoyan son todos aquellos que tengan que ver con el desarrollo agropecuario y/o desarrollo rural, son subsidios que ofrece el gobierno para mejorar en medio de vida en el campo, se apoyan la adquisicion de equipos, maquinaria, infraestructura, ganado y todo aquello que le permita a la gente del medio rural generar un negocio para generar ingresos, los apoyos consisten en una parte la da el gobierno a manera de subsidio y otra parte la da la persona o personas que solicitan el apoyo a traves del proyecto, tambien se apoya con capacitacion y asistencia tecnica para mejorar sus niveles de produccion y adquirir mejor conocimiento en el ramo al que se dedique el solicitante o grupo de solicitantes
giovanna

Miembro desde: 11/11/2008 19:44:33
Fuera de línea

Lic. a que tipo de proyectos productivos brindan ayuda o asesoría? y en que consiste?
Lic. Antonio Arizmendi

Fuera de línea

tierna timida, no me completaste tu pregunta, en que te gustaria ayudar
tierna_timida

Miembro desde: 17/11/2008 19:30:54
Fuera de línea

como puedo ayudar
Lic. Antonio Arizmendi

Fuera de línea

Bienvenidos a este foro todos los productores del medio rural del Estado de México, su servidor Antonio Arizmendi, estara charlando con ustedes y tratando de resolver sus preguntas al mismo.

Índice de los Foros -> Proyectos productivos en el medio rural
Usuarios participantes:
tierna_timida  Karence  Lic. Antonio Arizmendi  giovanna 
Ir para: