FAQ  Búsqueda [Temas recientes] Temas Recientes [Listado de usuarios] Listado de Miembros [Registro] Regístrate [Login] Conéctate
Política Exterior ¿Cómo lograr que México destaque en el ámbito internacional?
Índice de los Foros -> Foros de reflexión Compromiso por México: Eje Política Ir a la página: Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39 Próximo 
Autor Mensaje
ROCHA_GARCIA_UNEVE_1443

Miembro desde: 20/04/2010 22:56:38
Fuera de línea

pues muy simple componiendo todo en su interior; me refiero a realizar bien las cosas desde adentro, si todo funciona mucho mejor internamente las puertas para el comercio exterior se abriran solas sin tantas trabas, tambien a la ves realizar productos de mejor calidad y muy coimpetitivos con las grandes empresas eztrangeras.
si todos los trabajadores, jefes y empresas en general fueran mejor en su trabajo y realizaran un producto de muy buena calidad siento que no tendriamos esta debilidad en el extrangero
Torres Tula-UNEVE-1443

Miembro desde: 20/04/2010 23:31:42
Fuera de línea

Desgraciadamente Mexico depende de otros paises y en lo que es la economia e inseguridad estamos mal casi todos los paises de latinoamerica y para mejorar deberian mejorar ellos primero, nuetro pais esta en nuestras manos, somos los unicos que podriamos cambiar tan solo un poco de este problema tan grande.
Tianduistenco Adilene

Miembro desde: 20/04/2010 17:31:29
Fuera de línea

El conferencista trato temas importantes entre ellos:
1.- China como potencia en los proximos 40 años debido a que devaluo su moneda.
2.-Brasil ha sobresalido gracias al manejo de un buen gobierno, mientras que Mêxico tiene grandes problemas con los carteles. esto es muy cierto Mexico nunca va apoder salir adelante por que esta a las espaldas de E.U simpre ha dependido de ello. La politica en Mexico no se mueve por un interes general si no que los intereses son particulares cada quien ve por su propio futuro por eso estamos undidos en la medocrridad y en la pobreza.

con un gobierno diferente que no se preocupe por si mismo Mexico saldra adelante hay que ser sinceros los politicos siempre se quedan con la canasta completa por que todo quieren para ellos pero si fueran un poco inteligentes repartirian a todo el pais quedandose con una gran parte sin afectar asi sus intereses por lo que la mayoria de politicos llegan al poder el "dinero". repartiendo todo de manera justa nos beneficiariamos ambos.

Dejar de depender de E.U ayudaria bastante.... Pensar por si mismos.....
i_zona

Miembro desde: 22/04/2010 20:30:56
Fuera de línea

hola mi comentario es el sguiente soy alumno de la preparatoria 126 y de los videos que nos han proporcionado sobre las platicas que hay en el canal 34 sobre como México seria mejor?? mi respuesta es esta primero que cambien ellos, no es justo ni real el decir que el gobierno no hace nada si hace y mucho pero tambien mucho dinero del cual nosotros damos en " impuestos " donde esta? en la seguridad? en la educacion? en el apoyo a deportistas? en el apoyo a discapacitados? centros de salud? buenas carreteras y seguras? yo no veo nada de eso... para tanto dinero que se supone tienen.. bueno me encantaria que ellos tomaran conciencia de que tambien ellos deben cambiar para que México pueda cambiar.
Hablando del ambito educativo estamos muy por debajo simplemente en las preparatorias oficiales de gobierno el nivel de ingles que nos enseñan esta muy por debajo de lo que tenemos que estar aprendiendo tengo una conocida de 10 años de edad que cursa 5 año de primaria y esta viendo lo mismo que yo que curso el segundo semestre de preparatoria, si lo vemos por el lado de los chicos de primaria esta bien que les impartan ingles a esa edad pero nosotros viendo lo mismo que los chicos de primaria?? se me hace muy bajo... Este compromiso que el gobierno esta haciendo con nosotros los cuidadanos esta muy bien es interasante para persona a quien le interesa su pais solo espero que nos cumplan y todo lo que nos expresemos sea escuchado y tomado en cuenta.
solo digo que la educacion seria una muy buena potencia para que México salga adelante gracias

(14mat12605)
SANCHEZ DA UNEVE 1443

Miembro desde: 22/04/2010 20:25:46
Fuera de línea

EDUCACION, ACCESO A LA EDUCACION A LOS SECTORES MAS DAÑADOS, EDUCACION DE CALIDAD PARA TODOS, REFORMAS A LOS PLANES DE ESTUDIO, ACCESO A NUEVAS TECNOLOGIAS DESDE NIVELES BASICOS, APOYO A LAS CIENCIAS EN DESARROLLO, Y ESTUDIANTES DESTACADOS, NO A LA PRIVATIZACION DE LA EDUCACION.
SIENDO UN TEMA DE EXTREMA IMPORTANCIA NO ES POSIBLE QUE NUESTRA SOCIEDAD Y GOBIERNO SIGAN IGNORANDO TODO LO QUE NOS PUEDE DAR UNA BUENA EDUCACION.
YO NO QUIERO QUE MI PAIS DESTAQUE EN DELINCUENCIA O ANALFABETISMO, ¿QUE MEJOR CARTA DE PRESENTACION INTERNACIONAL QUE UN BUEN NIVEL EDUCATIVO PARA TODOS?
alfredommtiangistenco

Miembro desde: 20/04/2010 17:55:28
Fuera de línea

El foro estuvo muy interesante ya que ahi nos damos cuenta del tema de globalizacion y lo que es la crisis mundial, pero lo mas interesante fue esque mexico es uno de los paises que a sufrido todos estos casos. todo esto se debe a que el mundo en el que vivimos lo estamos acabando ya que existe demaciada corrupcion y lo que es la contaminacion.
por eso es importante tocar estos puntos en las instituciones educativas.
AJSTIANGUISTENCO98

Miembro desde: 20/04/2010 17:43:17
Fuera de línea

En lo personal la conferencia de politica es de suma importancia para saber que es lo que esta pasando con nuestro pais en cuanto a su politica y en que se estan gastando los ingresos de los habitantes y en que lugar estamos como pais para mejorar la situacion aunque esto lo deben de saber nuestros gobernantes ya que de ellos depende nuestro futuro en cuanto la ecomonia de nuestro pais y a lo quie nosotros respecta es elegir bien a nuestros gobernantes si es que queremos un mejor pais a nivel mundial en tanto a economia, como a medio ambiente ya que tambien son temas de suma importancia ya que en el ambito internacional es destacar a nuestro pais como habitantes que somos de el.
mariella

Miembro desde: 22/04/2010 20:38:01
Fuera de línea

Bien, pienso que todo depende de nosotros mismos si queremos cambiar a nuestro país. Desgraciadamente hemos caído en la idea errónea de la mediocridad y el malinchismo, me refiero a que la mayoría de los ciudadanos de nuestro país nos conformamos con lo poco que podemos llegar a hacer y también creemos que los demás países pueden más que nosotros y en contadas ocasiones valoramos nuestra cultura, nuestra naturaleza, nuestro empeño y dedicación, tenemos absolutamente todo lo esencial para que nuestro país crezca económica y culturalmente y por su puesto llegar a ser un país de primer mundo, pero lo único que nos falta es la disposición de todos nuestros ciudadanos, dejar a un lado la corrupción, la mediocridad, la injusticia y la banalidad, debemos creer que sí podemos. Tenemos que hacer algo con nuestro país ya que sí nosotros nos levantásemos contra el gobierno y lucháramos por las injusticias que comete entonces lograremos tener el mando y hacer funcionar a nuestro país. No quiero ver más a un niño con hambre, a un padre sin empleo, a una mujer víctima de la violencia, a gente corrupta que sólo se mueve por dinero, quiero ver un país inteligente, interesado en absolutamente todos los temas que nos afectan tanto nacional como internacionalmente como es el caso de la destrucción a nuestro planeta, la obesidad ó la desnutrición, la falta de empleo, la inseguridad pero, todo empieza desde la educación, todo depende de tener bases que sustenten nuestra cultura y nuestros conocimientos para no cerrar los ojos ante las injusticias que se cometen a diario y que por miedo o ignorancia dejamos que nos destruyan.

Haz algo por tu país, mi trabajo comienza mañana y de verdad quiero cambiar las cosas todo depende de que tú lo decidas y podrás lograrlo.

(14mat12620) ¡México puedes lograrlo!
VALDES Adriana

Miembro desde: 22/04/2010 20:37:45
Fuera de línea

Este tema es uno de los que tienen mayor impacto en México, ya que tiene que ver con su futuro y obviamente kon el de todos sus habitantes.

Un elemento escencial para poder sacar adelante a nuestro país en cuanto a economía y educación, son mayores oportunidades para continuar los estudios de los jovenes y promover una educacion de calidad y disposición para el aprendizaje de los alumnos.

Desde mi punto de vista, se deverian de aprobechar más recursos económicos hacia la educacion basica y promoer el gusto por el estudio de maneras didacticas.

Si se obtiene una educación de calidad, se podrán obtener mejores resultados competitivos comparandolos con otros paises.
Tambien podriamos obtener mejores resultados tecnológicos con más y mejor equipo en las escuelas.

En conclusión tanto el gobierno tiene la obligación de dar los instrumentos necesarios, como los alumnos tenemos la obligación de aprobecharlos, cuidarlos y tener iniciativa para tener mayores y mejores conocimientos y poder ser competentes.
nauyaca 102

Miembro desde: 22/04/2010 17:24:16
Fuera de línea

primero para empesar a cambiar mexico nosotros tenemos que empesar a cambiar para que se pueda mejorar este pais que cada ves esta peor tenemos que hacer conciencia de que futuro les estamos dejado a los que van a continuar en este mundo ya que a si como estan las cosas lo unico que nos espera es que mexico este con mas inseguridad que ya no podramos confiar en alguien y que continue los secuestros y los narcos por eso hay que empesar a razonar como podemos hacer para que mexico mejore en todos los acpectos y btenga un mejor provenir
GABRIEL C.C

Miembro desde: 22/04/2010 16:28:41
Fuera de línea

Tomando como desarrollar en el ambito internacional tener el control de todo empesando con la economia y poner a prueba proyectos que se puedan aser para comercializar e internacionalizarlos Mexico es un pais de muchos recurso pero no los pone a prueba pero que no mejor ahora para ponerlos, tambien tener el control de la polita y ponerse de acuerdo con lo que van a hacer tomar en cuenta las deciciones que todos tienen encuenta y apoyar a las empresar para que esto se pueda realizar.

para que mexico pueda destacar a nivel internacional primero debe destacar el mismo internamente, ya que para lograr un cambio que le permita sobresalir en el ambito internacional primero debe hacer un cambio interno que le permita mejorar en todos los aspectos internamente para que pueda sobresalir y competir internacionalmente.

ATTE GABRIEL C.C
toñin

Miembro desde: 22/04/2010 08:10:36
Fuera de línea

pues creo que todos los mexicanos debemos de cambiar nuestra forma de actuar, de ser, debemos de cambiar nuestra cultura, nuestros ambitos y asi ir mejorando poco a poco y empezar a crecer.
creo que todos los mexicanos debemos de reflexionar, ver como se encuentra mexico y darnos cuenta de lo mucho que mexico nos necesita para poder empesar a crecer internacionalmenta.
y todo esto nuestros gobernadores, presidentes, politicos, etc. deben de empezar por hacerlo ellos mismos, ponernos el ejemplo, abrir los ojos y que agan algo no solo por su bien, no solo para enrequeserce con nuestro dinero por que al parecer es lo unico que les interesa y lo unico que hacen. no se dan cuenta que como esta mexico, o a lo mejor si se dan cuenta pero al paracer no les interesa en lo mas minimo y se ve muy complicado que agan algo en realidad positivo por mexico y por todos los mexicanos.
creo que si a todos les interesara ser mejores, salir a delante y superarce asi mismos nada de esto estubiera pasanda y por lo tanto mexico seria un poco mejor y mexico no estria donde mexico esta ahora, donde todos los mexicanos estamos. asi mexico junto con los mexicanos epesariamos a ser un pais primer mundista porque en realidad no lo somos y se ve muy dificil que algun dia lo seamos.
APP TIANGUISTENCO

Miembro desde: 20/04/2010 17:42:05
Fuera de línea

LA POLITICA EXTERIOR ES UN TEMA IMPORTANTE YA QUE COMO SABEMOS MEXICO ES UN PAIS QUE TIENE GRANDES RECURSOS PROPIOS, PORLO TANTO CABE MENCIONAR QUE CADA PAIS ES DIFERENTE EN RECURSOS.
EN LA PLATICA EXPUESTA PUDIMOS OBSERVAR QUE NOS HABLO SOBRE CADA PAIS Y Q COMO SABEMOS CHINA ES UNA GRAN POTENCIA Y COMO ESA GRAN POTENCIA SERA TAMBIEN DESTRUIDA POR ALGO.
LA POLITICA EXTERIOR ES UNA FORMA DE COMPRATIR RECURSOS EXPORTADORES QUE UN PAIS TENGA A SU FAVOR.
POR LO TANTO CADA PAIS DEBE DE EXPORTAR EL BIEN QUE MAS PRODUSCA.
SPR TIANGUISTENCO

Miembro desde: 20/04/2010 17:32:49
Fuera de línea

El tema del foro fue muy interesante ya que Mexico en muchas ocaciones ha sido el pais menos valorado en el mundo, pero en realidad yo como mexicana me siento orgullosa de este pais, porque ademas de muchas cosas que ha pasado tanto economicas, sociales y politicas, y en ocaciones naturales el ha salido adelante, se que en muchas ocaciones estos problemas no son propios pero sabemos salir como todo mexicano.
la politica extranjera se ve reflejada en nuestra economia en ocaciones por problemas extranjeros nuestra economia puede llegar a sufrir pero todos sabemos como como aftrontar a la economia.
en veradd es muy interesante saber que es lo que esta pasando con nuestro mexico y la forma correcta es esa, darla a conocer mediante conferencias, foros, etc..
magatianquistenco

Miembro desde: 20/04/2010 17:38:54
Fuera de línea

la politica que realiza mexico hoy en dia suele ser a mi punto de vista muy pobre debido a que los politicos o lideres de nuestro pais solo velen por los intereses de su propia persona u su partido politico al que pertenecen, el tema de politica exterior siento que va de la mano con lo que sucede dentro de nuestro pais y el hecho que dependemos mucho de lo que realize estados unidos debido a las remesas de los inmigrantes con lo antes mencionado no creo que sea un lider mexico de latinoamerica debido a su desequilibrio interior y el ser un pais que le dicen estar a punto de dar el gran salto pero nunca a podido hacerlo gracias a los conflictos inetrnos que tiene sin resolver.

Índice de los Foros -> Foros de reflexión Compromiso por México: Eje Política Ir a la página: Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39 Próximo 
Usuarios participantes:
gabrielamachado.tesvb  arturo castañeda_10  eleazarl044  dany salazar  anglicasev.tesvb  luisangelavilagarciatesci  cin.26  CREYES17-TESCI  nicolas antropo  joel renteria chavez  fer  Patygon  acgh1982@gmail.com  marisela6204  JESUSCITESE  CNM TIANGUISTENCO  ilove  dianabl teschi  GómezEscobarRosaUNEVE1443  abner eli  C FIGUEROA UTVT  BereniceCastañedaUTVT  nocturno-d.j  orlandoheco@yahoo.com.mx  GABRIELA CAROLINA  adolfouvtixtapan  avivaldi  minita  VICENTE  alanrobertoduranTESSFP  mariop teschi  edi_lover_232@hotmail.com  ANAYTESCHA  tianguistenco araceli  ofelia fuentes perez  selene blm  chappaloni tescha  GOMEZ MENDEZ-UNEVE-1443  APP_TESCI  FVV-TESCI  lidis_blink182  ara_mejia@hotmail.com  zury_hada@hotmail.com  viana laura lugo  FERNANDO  tianguistencojael  AndradeTESCI.com  silvia tesoem  luis leon  nenhitha  jazmin tescha  elleo-tescha  VICTOR EDUARDO R TESSFP  macjr03.tesvb  COSITA TESSFP  giOvaz "52"  marcelinocastilloftessfp  abigaileliseoTESSFP  ChioCeRoUVT  analuisa64r@hotmail.com  MARTINOMARGODINEZUESJI  javier corral uvt  JORGELEALTESSFP  JesusF-TESCI  conciencia2  lev_letters@hotmail.com  ANG-TESCI  yeyumbch  chucho 17  ecinue  DiegoRG.TESVB  tescha luis manuel  Azucena-test  Lidia_Berenice  guiytiang  Aquiles  mariella  haydethcu@gmail.com  edna rodea  claudia jimenez  341morlan tesci  Oscar Bautista  mayky299@hotmail.com  edgaroph  koper  sergio ivan  fredect  EEVC770310  martir  fabiancr teschi  601.RosaGomez.UIEM  karen UESJI  NICOLAS JAVIER TESSFP  azulramon_travieso@yahoo  elizabeth telesforo  cesar.-dorado@hotmail.com  naye_1007922@hotmail.com  TESJO  zabdiNRtian159  joliment  juvenalh1  yazmingd teschi  naoksa@hotmail.com  FELIXSANCHEZTESSFP  adnaloyluar@hotmail.com  sanchezgonzalezunevem1641  franciscoL UTVT  _om_ba_ga  d4nii3l4 b3lm0nt  ole_cyber_punk@yahoo.com  AlfonsoM  carinaperrodorantes.com  danielac teschi  ivan10trughuitzitzilin  Francisco Figueroa 001  hernandez ruth  dageron  corozco  wendyfina@yahoo.com.mx  GABY TESI  itzel  tianguistencoana  SEVERIANO UNEVT  gabygnitiang555  alejandra anzaldo  wippo_azu@hotmail.com  luisescamillaTESSFP  gabriela delgado.tesvb  ladyy3sdark15  NENIKA JAZMIN  Flores Casro UNEVE 1443  afrodita  Tianduistenco Adilene  abisi-teci  theyloner  601.AlmaRLeandroV.UIEM  analuisauvt  carlostorrestorresttco  RAMOS SURIANO TESCI  djvonny TESJI  Fye_Angeliithow_52  Luis Loya41  natalibeltranh  sainatsg@hipona.edu  Enrique CITESE  jaqueline.tesvb  jorel_abot  601JericobHervert.UIEM  herrera  chewacca  luis roberto  j_alberto  fresita 199670  GRISE.TESVB  chester.19  Gema González Flores  Booneetta19  gwen_251@hotmail.com  johana  miriam2m  gutilandia666  metallicapsp@hotmail.com  ivette jimenez  ANDREA-UNEVT  lilianapiñatessfp  trombones  LIZBTZGLZ  OctavioCoronaCorralUTVT  MIGUEL ANGEL TESVB.  magatianquistenco  rcbb30101975  yareli ortega gonzalez  Jaimevr teschi  poly_amg  etnntiangtes587  arizmendi gloria  ro_gar_is.tesvb  dominga  TELLEZ TESI  omar tescha  FRANCO  GABRIEL C.C  ANGELFLORESTESSFP  marcohm teschi  i_zona  afps341tesci  reyxxx  OLGUIN AGUILERA UNEVE1443  aknaibnitram  alfredommtiangistenco  ricardo morales gaspar  jatianguistcodiaz  dffgdf@hotmail.com  corazona_nat@hotmail.com  realityshownosoy  quetzal cla  LIZBETH1TESSFP  elim-tesvb  MARIHEDGALTIANGUISTENCO  Janneth Henandez  aida aguilar  Sergio Aguado Villarce  ELATESSFP  601, ISMAEL ROMERO., UIEM  TorresTulaUNEVE1641  PLUR.TESCHA  yiair  Alejandra Martinez  humberto santiago tescha  israel u.v.t ixtapan  cris tescha  maestromarcial  Toxic2005  08juteci uiem  iivvaann  Khan Tescha  necantro@hotmail.com  Erasmo_Otlica  monroy.tesvb2  12345RCHC  ocixemym  RAFAELPEREZCRUZ_16  kioso_messi@hotmail.com  luis_jo_a_h  OGASANCINTianguistenco  epo141 SERGIO RAMON  jose antonio UTVT  yapaca  angelj techi  vvdtiangistenco  soorftescha  LIBERTADORDEMEXICO  jcromeroalarcon  Lic. Ma. Evelyn Tye D.  angelito 222  AldoDiazUTVT  morales_verdeja_uneve  sadiveja  oliviaTesoem1  Norma Aldana Alcantara  yulirdztllz  jose carlos balderas  july_  juana_elizabeth  ulex_0@hotmail.com  luisguillermo.tesvb  peñaramirezuneve1641  AngelicaAR teschi  moh tianguistenco  deco_epd@hotmail.com  yeimi aldana guzman  Guillermo Gomez Campos  con c carina  z4mueltescha  MariaFloresUTVT  Mike UVT  PEDROEUSEBIOFLORESTESSFP  RODRIGO ANDRADE  analliem  toñin  el.muralista@gmail.com  Armando Diaz ventura  russell_uiem  eddie  apariciomurillouneve1443  barbieestefy@hotmail.com  Ana Prospero. UIEM  landdy_sauc@hotmail.com  guilbert  saab-tesci  Emre  SPR TIANGUISTENCO  bR3ND@ 3zteph@ny  cice zamorA  mmaarrcc  FRANCISCO UVT  schumacher.kri@gmail.com  tianguistencogilvega  PerezNV  Alfonso-Tescha  pequeña moxa  ROCHA_GARCIA_UNEVE_1443  gasper12  ramirez arenas uneve1641  jennyjf teschi  jr86_uvt  i.mich.dld@hotmail.com  taznia  arti  isabela_d_m@hotmail.com  MARISOLMEDINA_TESSFP  dara tescha  lizbeth52  joelmcruz  carlostrejotese  minkey.tesvb  PEDRO EL PADRINO  abigail bautista martinez  Yanizviol3t  LAURO BARRIOS ALCANTARA  lolopadojuan  jhon  victorr teschi  GUADALUPE ALDANA GONZALEZ  citlally correa robledo  tianguiscasasva  espinosa castañeda zaira  margarita.tesbv  juesli  MARTINEZSAAVEDRAUNEVE1443  markco_619@hotmail.com  danielaUTVT  tania annel troche utvt  abraham juarez medrano  vico-TESCI  armandorh teschi  Jenny Castro UIEM  jesus 09 laguna  betgato18@hotmail.com  jhasmim  Mellado UNEVE 1443  UPTECAMAC  marysela_1365  karl  amayrani  nadia  mariomontielunevedo  vigueras_gv@hotmail.com  smile_zurc@hotmail.com  sandravv teschi  misabelss.tesvb  Gustavo Isaias Osorio  eguia  Romo 123  DanielIbarra.TESVB  jesus peña gomez  martinmontaño1tessfp  isma13  felipe tessfp  JESSY_86  fer1603  escotorodriguez1443uneve  bcruz7029@hotmail.com  luna76  naranjas  gtn nicolasUIEM  CRISELDA GASPAR GARCIA  JMRV  meza miguel  abc  yuli_zaory@hotmail.com  toledo nava. tesvb  ThaliaVC teschi  DULCE TESI  hello_beli@hotmail.com  edith-bio  gustavo_parras  INIESTATESCHA  GIL GUERRERO CRUZ  oser-norma@hotmail.com  Merarii*  Lisbethtmsclgo  hip-Jop TESOEM  laurallely_90@hotmail.com  lili11tessfp  LUIS ANGEL SOTO  gangster  rosibal  alejandro ceron zariñan  VALDES Adriana  CHG TESCI  jovanita03  mescalera577@gmail.com  shagalle@hotmail.com  josefinatianguistenco36  nauyaca 102  MAFRATESSFP  ANELGEORGINAMTZMATA  stephani  oscar balderas delgadillo  skrip_89@hotmail.com  lupita.aap  JLMMtesci  charmh86@hotmail.com  Raul Enrique  jennyquez  Cmhg Tianguistenco  diegomapa TESJI  VANISH-TESCI  brenda1719  ELIZABETHCRUZTESSFP  FERNANDO CITESE  francisoTESSFP  ramiro_tesoem  DANIELTORRESGARCIATESSFP  omar20  fernandocardenas  MIRTESSFP  abrahamtesoem  octubreazul31620604  gota-tesci  yacze_lin@yahoo.com.mx  maciel fuentes uneve 1443  miyagui_san@live.com.mx  JORGE  geovanniherrerasotelo  carina farias miranda  martiki  aribet sandoval  enriquemi teschi  RO ME LUIS  haide barrera gonzalez  SANCHEZ DA UNEVE 1443  Alain77  berenice guzman sandoval  N4NCY 998  aurora  Mtro. Rodrigo Arteaga S.  orttianguistenco  AJSTIANGUISTENCO98  fubu_27-07@hotmail.com  RodrigoRoblesMendozaUTVT  RAIN.CITESE  Miros  huitzitzilinggcolibri  S.HEIDIUVTIXT  susanavazquez  scheylor  601VERONICA SANCHEZ.UIEM  CV-TESCI  DELAROSARUIZUNEVE1443  charli_2.0tescha  castrejontescha  GABY. UNEVET  ELADIOMORENOTESSFP  jose mec 24 utvt lerma  ilhuitianguisten  (14mat12624)  DULCEM.UVTIXT  LUIS ALEJANDREZ UNEVT  Guadalupe llanos gonzalez  ramsz31@hotmail.com  andresvb teschi  salvador gomez  gaby_cer1@hotmail.com  TESI RODRIGO  ddca789.tesvb  rita  gerardo0_aramo_artu  serrano vargas_UNEVE_1443  JOSEADG_NORMALES  laura  mipc tianguistenco  DENISSEUVTIXTAPAN  marcog teschi  yaneli tania  bandota.rubi_@hotmail.com  alex g  geraldine123456  ma.vazquez835gmail.com  dalbert36  lilia palma cruz  Carlos CETA  victor juan  polaris11  cryzzn14jalf  APP TIANGUISTENCO  lane  isaiasl teschi  Roberto C. Gonzalez UTVT  monzezitha  toy.tsvb  MARIANA TESI  Torres Tula-UNEVE-1443  LORELIUVTIXT  3pantro  eli1621-tesci  lucero tesoem  pista_566  AMILCARTESSFP  isratianguistenco  ANTONIOGARDUÑOWTESSFP  .hannary.00@hotmail.com  1  Guadalupe Gar UTVT  Blanca Esthela Albellan  neto_pv1985  villedatgtesci  mariosg teschi  veronica v.m.  Miguel_Rdguez_epo204  m_angel_salin  JAZMIM MONDRAGON REMIGIO  marco uriel  happypalola17  OLI TESI  elisabethtesoem  violeta12_ska@hotmail.com  trejoalvarez2003  epo189_3ro II  jessicagarcia  hambrienta_77  eh tianguistenco  almapp teschi  ana leydy vargas  epoanz_emanuel rmz.  and  jano  rjgc tiangiustenco  eeg-tesci  christian ivan  MELISSA_UVT 
Ir para: